Franquicias

AirePAZ es una chocolatería con diseño mexicano contemporáneo, que comercializa productos artesanales de fabricación propia como es el chocolate de mesa y confitería fina. Además de ofrecer bebidas con base del chocolate ofrecemos café, té, malteadas, completando nuestro servicio con la comercialización de emparedados, postres, dulces regionales, entre otros.

¿Qué es una franquicia?

La Franquicia constituye un formato de negocios dirigido a la comercialización de bienes y servicios según el cual, una persona física o moral (Franquiciante) concede a otra (Franquiciatario) por un tiempo determinado, el derecho de usar una marca o nombre comercial, transmitiéndole asimismo los conocimientos técnicos necesarios que le permitan comercializar determinados bienes y servicios con métodos comerciales y administrativos uniformes. La franquicia es una figura legal regulada por la ley de la propiedad intelectual desde 1991.

Franquicias AirePaz

Buscando compartir el éxito del concepto, al mismo tiempo de tener una mayor presencia en otros territorios de la República Mexicana se ha desarrollado un modelo de inversión a través del formato de Franquicia, el cual garantiza la estandarización en la calidad, en los productos, imagen y operación de la chocolatería. La franquicia AirePAZ es una franquicia de Servicio. La actividad propia es la atención al cliente y la venta de productos a base de chocolate, bebidas frías o calientes, alimentos, souvenirs, regalos y productos regionales.

¿A quiénes vamos dirigidos?

Los productos que ofrece AirePAZ no son exclusivos de algún género, edad o estado civil, sin embargo puede verse una clara diferenciación de acuerdo a la hora del día. El nivel socioeconómico del mercado meta va desde medio a medio alto y su principal venta es en bebidas y alimentos representando un 70% y la venta de chocolates y dulces típicos representan el 30%. Todo esto puede variar dependiendo la zona en la que se establece la unidad, sin embargo, a diferencia de una cafetería tradicional, abarcamos productos para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, que son quienes –frecuentemente- recuerdan en el paladar el verdadero sabor de un buen chocolate.

No dudes en contactarnos.

Nombre*

Correo electrónico*

Mensaje

He leído el Aviso de Privacidad